Deportes
Deportivo

Seedorf asegura que ningún jugador se “borra”

El Depor viajará a Mestalla con seis bajas médicas y sin centrales de la primera plantilla

A Coruña

El Deportivo jugará ante el Valencia en cuadro. Afrontará el último partido del campeonato sin ningún central de la primera plantilla disponible. Por lo tanto, Fernando Navarro repetirá como zaguero y el juvenil Mujaid será su pareja de baile. Y es que el Dépor acumula hasta seis bajas médicas para el partido del domingo. No podrá contar Seedorf con Sidnei, Bóveda, Fede Cartabia, Carles Gil ni con Florin Andone. Al menos el Valencia ha permitido a Bakkali disputar el duelo de Mestalla. A las ausencias por motivos físicos se suma la baja de Raúl Albentosa, que cumplirá sanción.

A pesar de todo, Clarence Seedorf asegura que sus jugadores no se han "borrado" y defiende su profesionalidad hasta el final. Reconoce que "el grupo mentalmente no está igual que cuando nos jugábamos algo, pero nadie está dejando de ser profesional y eso es lo más importante", confirmó el holandés. Seedorf confirma que "todos" están deseando que la temporada acabe, pero espera una versión digna del Dépor en Valencia.

Sobre su futuro, Seedorf tiró balones fuera. "No sé dónde estaré el año que viene", afirmó. Dejó claro que cuando acabe el partido de Mestalla, el club empezará a hablar con otros entrenadores y él hará lo propio. Podría ser un mensaje de despedida del Deportivo. Seedorf quiso agradecer las palabras de Juanfran, que abogó públicamente por la continuidad del entrenador. Este grupo me ha dado mucho. Todo lo que hemos conseguido es porque ellos han creído en lo que propusimos han crecido mucho y ha sido gracias a ellos", explicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00