¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Podemos exige explicaciones al Delegado del Gobierno sobre la intervención policial en el desahucio de Carrús

El grupo parlamentario de Podem va a pedir la comparecencia de Juan Carlos Moragues en Les Corts

PAH concentrada ante la vivienda /

Podemos Elx ha reclamado al delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, que de explicaciones por la "desmedida" intervención policial del pasado martes durante el desahucio de una familia en Carrús.

El desalojo acabó con varios heridos y con dos personas que tuvieron que ser trasladadas al hospital en ambulancia tras la carga de la Policía Nacional contra las personas que se congregaban de forma pacífica en la puerta de la vivienda para impedir el lanzamiento.

En este sentido, el grupo parlamentario de Podem va a pedir la comparecencia del Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ya que consideran que debería dar explicaciones ante la Cámara Valenciana y también exigirán su comparecencia ante el Congreso de los Diputados.

Podemos ha constatado que se están presentando denuncias por las lesiones que se produjeron en la intervención de vecinos y vecinas. El secretario general y síndic de esta formación, Antonio Estañ, ha calificado de "lamentable" la intervención registrada en este desahucio de Elche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?