El Elda - C.E.E. ante la hora de la verdad

El equipo eldense comienza a luchar este viernes en Santoña (Cantabria), por el ascenso a la División de Honor Plata

El Bm. Elda - C.E.E. quiere regresar de Cantabria con el ascenso en el bolsillo /

El Bm. Elda – C.E.E.se encuentra, desde la pasada medianoche, en tierras cántabras para jugar, desde este viernes en el pabellón municipal de Santoña, la fase de ascenso a la División de Honor Plata de balonmano masculino.

El equipo que dirige Fernando Latorre comenzará la competición esta tarde (18:30 h) enfrentándose al Cajasur Córdoba de Balonmano que entrena Jesús Escribano. Dos horas después (20:30 h), se enfrentarán el ACV Bm. Santoñay el Calvo Xiria de Carballo.

En la segunda jornada, la de este sábado, el equipo eldense se medirá a los anfitriones del Bm. Santoña que dirige Juanjo González a partir de las seis y media de la tarde. A las 20:30 h se medirán el Cajasur Córdoba y el Santoña.

En la tercera y última jornada de esta fase de ascenso a la División de Honor Plata de balonmano masculino, la del domingo, el Bm. Elda – C.E.E. se enfrentará al Calvo Xiria de Fernando Vázquez a partir de las 10:30 h y a las 12:30 h, cerrará el torneo el Bm. Santoña – Cajasur Córdoba de Balonmano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?