José Luis Soriano entre los mejores de España

El atleta del Camisetas Económicas Elda logró en Gandía, la miníma para el Nacional de salto de altura

José Luis Soriano logró escalar puestos en el ranking /

En el Campeonato Autonómico de pista al aire libre que tuvo lugar en la pista de atletismo de Gandía, uno de los atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, en la prueba de salto de altura el eldense José Luis Soriano Garrido sacó lo mejor de sí realizando un gran concurso saltando el listón hasta los 1,86 m que le valió para conseguir la marca mínima nacional, récord del club y situarse sexto del ranking nacional en su categoría.

El resto de los representantes de la entidad eldense compitieron en las siguientes pruebas: en los 100 m, 6º Raúl González Martínez; en los 200 m, lisos 5º German García Marco y en lanzamiento de disco terminó en el puesto 12º; en los 800 m. l., en el puesto 12º Joaquín Soriano Fuentes y en los 400 m. v. fue 8º; en salto de pértiga, en el puesto 11º fue José Luis Soriano; en salto de longitud, Jesús Alberto Ramos Rozalén fue 9º y en el triple salto fue el 10º; en lanzamiento de peso, Fernando García Carbajal fue el 10º. Mejor les fue las cosas en lanzamiento de martillo donde terminó el 5º y Andrés Vercher fue 3º en lanzamiento de jabalina mientras que en el relevo del 4x100 terminaron quintos.

Buenas sensaciones de Jesús Sepulcre en Elda

En el control disputado en la pista de atletismo de Elda en la mañana dominical. En los 100 m, Germán García fue 2º en su serie y Pablo Navarro 4º; en su serie, Jesús Alberto Ramos fue el vencedor al igual que José Luis Soriano; en los 1.500 m. l., paseo triunfal de Jesús Sepulcre que fue el vencedor con un gran crono de 4´ 09” y 2º fue Carlos Villaescusa mientras que en los 3.000 m David Abellán fue 2º.

Dimas Guardiola debutará con la camiseta de España / Cadena SER

En categoría femenina, en los 100 m. l. Carmen Vaño fue la 5ª Carmen Cebrián fue 3º en su serie y en salto de longitud fue 4ª e Islam Kalim fue 7ª y Carmen Vañó fue la 11ª, en los 400 m. l. gran carrera de Raquel Pérez Claros que fue 4ª, salto de longitud y con molestias pero pudo terminar Islam Karim fue 3ª en los 400 m. v.

Fin de semana cargado de pruebas

Europeo de ruta en Alicante

Una decena de atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, estarán en el Campeonato de Europa de Ruta en categoría máster que tendrá lugar en San Juan y Alicante. Sin duda, el de Elda será uno de los clubes más numerosos que estarán presentes.

Hoy viernes estarán en línea de Salida en los 10 Km en ruta que se disputará en San Juan, estarán José González Cuenca “Pepe”, Encarni Pérez Carretero, Dimas Guardiola Rico, Enrique Martínez Calderón, Joaquín Alcaina Gálvez, Paqui Tárraga Tomás, Jesús Sepulcre Martín, Santi Navarro Santamaría. Mañana sábado en la prueba de relevos del campo a través defenderán la camiseta roja, Jesús Sepulcre Martín, Santi Navarro Santamaría y el domingo por la mañana en Alicante estarán con el equipo nacional Candi García Tejero, José Ferris Montesinos y Estanislao Baidez Sánchez.

Campeonato Autonómico Sub 14 en Castellón

Dos atletas de la Escuela del Camisetas Económicas Elda estarán presentes en el Campeonato Autonómico Sub 14 de pista al aire libre, que tendrá lugar en Castellón.

En los 3.000 metros lisos estará Alejandra González Pérez y en los 150 m. l. y 1.000 m. l. Marcos González Castaño.

Cross de Salinas

Tendrá lugar en la Sierra de Salinas en la mañana del domingo, donde estarán compitiendo Rubén Andrés Verdú, Ángel Alfonso Quintanilla, Marisa Puche Talavera, Mayte del Barrio González, etc.

Cross del Xirivell

Tendrá lugar el domingo en la pedanía monovera del Xinorlet desde las 10:30 h y habrá varios atletas de la Escuela del Camisetas Económicas Elda entre ellos Sara Abad Chaparro, Adrián y Víctor Alcaina Sánchez

Media Maratón de Almansa

Tendrá lugar este sábado por la tarde y estará en línea de salida Julián Escobar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?