Novelda paraliza las obras de pluviales al superarse el coste y tiempo de la obra

El Ayuntamiento espera que se retomen a lo sumo en septiembre

Las obras de pluviales se paralizan /

Las obras de pluviales en Novelda seguirán paralizadas por lo menos, hasta el mes de agosto o septiembre. Así lo ha explicado el concejal delegado, Francisco Cantos quien ha explicado que se han reunido con la dirección de obra, los trabajadores de la empresa y la Conselleria tras haberse superado el plazo de ejecución de diez meses y el coste de la actuación. Este último al haberse encontrado restos arqueológicos y haber tenido problemas con la telefonía o la electricidad.

Es por ello, que se ha decidido solicitar un nuevo proyecto de ampliación de obra y de plazo. Un proceso que durará de los dos a tres meses para que sea aprobado por el gobierno valenciano y que obliga, por tanto, a paralizar la actuación.

Eso sí, hasta el momento de retomarlas, se cerrará la zona de la obra, se asfaltará, se retirarán los materiales y se despejará la calle con el fin de poder circular, de nuevo con ella y además no entorpecer las fiestas de Moros y Cristianos y Patronales en la que muchos de sus actos, discurren por esta zona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?