SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Fase de ascenso a Div. de Honor Plata

El Elda - C.E.E. cae víctima de sus propios errores (27-19)

Dominó hasta mediada la segunda mitad y después desapareció ante el Cajasur Córdoba Balonmano

El Bm. Elda - C.E.E. dio demasiadas facilidades a un buen equipo / Cadena SER

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha tenido en su mano haber comenzado con buen pie la Fase de Ascenso a División de Honor Plata de balonmano masculino pero en quince minutos, los últimos de partido, ha tirado por la borda tres muy buenos primeros cuartos del encuentro ante el Cajasur Córdoba que no ha desaprovechado la oportunidad que le ha puesto en bandeja el equipo eldense.

Sobre la pista ha habido dos partidos: el primero hasta el minuto quince de la segunda mitad en el que los de Elda han mandado tanto en el electrónico como sobre el 40 x 20 controlando el juego hasta llegar a adquirir ventajas de tres goles con posibilidad de aumentar a cuatro a falta de un solo minuto para el asueto cuando el electrónico señalaba 10-13 aunque los andaluces arañaran un gol para acabar el primer tiempo con 11-13 y el segundo desde el minuto quince de la segunda mitad cuando incomprensiblemente, los de Fernando Latorre desaparecieron de la pista coincidiendo con la mixta sobre Manu Vázquez y los problemas físicos de Fran Tirado. Pérdida de balón tras pérdida y errores en el lanzamiento de los Elda con un parcial en contra de 11-0 entre los minutos 11 y 26 de esa segunda mitad para quedar a merced del contragolpe del Cajasur Córdoba, su arma letal.

Ahora, no queda otra para los del Centro Excursionista Eldense que la de ganar a los anfitriones del Bm. Santoña que han derrotado con cierta solvencia al Calvo Xiria de Carballo (30-26) a partir de las 18:30 h de mañana sábado para encarar con relativas opciones la última jornada aunque el golaveraje encajado hoy puede ser una pesada losa.

Cajasur Córdoba de Bm.: Alejandro Morón, Juanjo Ortega (3), Jorge Nazario (6), Esteban López (3), Rafa León (1), Jorge Lucena, Juan Herrera, Antonio Hidalgo (4), Sergio Lacabra, Pablo Martín, Ramón Fuentes, Edwin Brito (3), Aitor Gómez (5), Jose Baena (2), José Manuel Ramos y Antonio Fernández.

Bm. Elda – C.E.E.: Fran Tirado, Jero Cartagena (2), Dani Llamas (2), Mario Alfonso (2), José Andrés Marco (1), Germán Bastán, Javi Carrasco (2), Sergio Rubio (5), Víctor Rodríguez, Chema Asencio (1), Jose Vara, Manu Vázquez (3), Iván Cruz, Israel Alcañiz, Iván Valero (1) y Juan Marhuenda.

Árbitros: Josu Ansoleaga Torrontegui y Aitor Izquierdo Molina. Tres exclusiones locales y tres visitantes.

Parciales: (1-1)(3-5)(4-6)(7-7)(8-10)(11-13)-(14-14)(15-16)(17-17)(21-17)(25-17)(27-19).

Pabellón: “Tomás de Teresa” de la ciudad cántabra de Santoña.

Incidencias: 1ª jornada del Grupo III de la Fase de Ascenso a la División de Honor Plata de balonmano masculino. En las gradas estuvo el presidente del Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00