Política
ENTREVISTA HORA 14 GALICIA

Xulio Ferreiro sobre Paula Quinteiro: "Con unas disculpas sería suficiente"

El alcalde de A Coruña da la cara por Paula Quinteiro, la diputada de Podemos implicada en un altercado con la policía local, y arremete contra Luis Villares. Defiende también el chalet de lujo comprado por Pablo Iglesias e Irene Montero

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, en una comparecencia en María Pita. / Concello de A Coruña

Santiago de Compostela

Con unas disculpas sería suficiente. El alcalde de A Coruña da la cara por la diputada implicada en un altercado con la policía local de Santiago. Xulio Ferreiro considera que Paula Quinteiro no debe dimitir, y arremete contra Luis Villares al que acusa de gestionar mal este caso. En declaraciones a la SER, Ferreiro asegura que la consulta a la militancia de En Marea que se celebrará la próxima semana no está justificada, y no resolverá el problema....." con as disculpas aceptadas e xa está. Quero decir, non seguir remexendo un asunto que creo xa non da moito mais de si. Houbo unha mala xestion, non dunha persoa en concreto, hai persoas varias que toman decisions en diferentes sentidos y creo que en xeral a globalidade do asunto e a proba é que varios meses despois por se sigue falando disto, pois non foi boa".

Ferreiro da la cara por Paula Quinteiro y da la cara también por Pablo Iglesias e Irene Montero. Así es cómo ve él el chalet comprado por la pareja valorado en 600.000 euros, en una parcela de 2.000 metros cuadrados, con piscina y casa para invitados...."si duas persoas deciden irse a vivir as aforas de Madrid e comprar unha casa de tres dormitorios e pagar logo con unha hipoteca pois bueno, creo que tamen temos que preguntarnos se os precios do mercado inmobiliario de Madrid e outros lugares son precios normais ou non o son".

ENTREVISTA XULIO FERREIRO DOMINGO 20 DE MAYO

14:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000256561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de A Coruña entiende que parte del proyecto para este mandato se ha cumplido, con una mayor atención a los servicios sociales, a la ordenación urbanística de la ciudad o a la mejora del medioambiente. Ferreiro se muestra convencido de que conseguirá revalidar la alcaldía y alcanzar un pacto por la izquierda en caso de que fuera necesario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00