El Bull Festival Music se consolida entre los festivales de primavera

El festival rockero se muda al gran complejo "Cortijo del Conde", de la carretera de Córdoba, donde actúan Rosendo e Izal, entre otros

Programación de 2018 /

La original y rompedora apuesta del "Bull Music Festival" ya está aquí, 3 escenarios, estilos que van desde el mestizaje de Macaco al indie más puro de Izal, pasando por el rock de Rosendo o los sonidos ochenteros de Tequila, todo sin descuidar un interesante cartel electrónico donde destacan Joris Voorn, Paula Cazenave o Mónica Kruse. Un arriesgado paso hacia delante el que da esta promotora al apostar por un formato de dos días, un espacio multiescénico e incorporar estilos que rara vez se mezclan en el resto de festivales. Como no podía ser de otra forma, la semana que viene os traeremos un completo resumen de cuanto allí suceda. Por si estos 48 artistas no fueran suficientes, demás tendremos la oportunidad de ver todo esto.

Viernes 18.-

16.00h - Izal - Discos BoraBora.- Showcase y firma de discos previo al estreno de su nuevo disco en el "Bull Music Festival". Una forma de tener muy cerca al cabeza de cartel de este festival.

17.00h - Bull Music Festival - Cortijo del Conde.- Hoy podremos ver a grupos tan interesantes como "El Canijo de Jerez", "La Raiz", "Kase.O", "Lagartija Nick", "Novedades Carminha" o Tequila.

17.30h - Paco Chica - LemonRock Hostel.- Vuelve a su segunda casa, este céntrico bar/hospedaje para deleitarnos con sus versiones pausadas de temas en solitario.

20.00h - Festival Música Antigua de Granada - Casa de los Tiros.- Bajo el eslogan de "La era de los descubrimientos" tiene lugar en nuestra ciudad la tercera edición de este festival en el que se recuperan instrumentos antiguos, casi en desuso, como por ejemplo, el plectro. Estará ofreciendo conciertos hasta el próximo día 26 de Mayo. Hoy es el turno de "Aquel trovar".

21.30h - Los Golpetazos - Paseo del Salón.- Acompañamiento musical perfecto a esos "Bocados", certamen gastronómico que estará durante el fin de semana en este punto de la ciudad.

Sábado 19.-

13.00h - Bull Music Festival - Cortijo del Conde.- Los granadinos, "Los vecinos del callejón" y "Fausto Taranto" son los encargados de inaugurar este segundo día del Bull, por el que además pasarán Izal, Rosendo, Macaco, Grises, "O'funk'illo" o "SFDK".

13.30h - Canciones a Lapido - Discos BoraBora.- Tras la presentación de "En cada lamento que se hace canción", escrito por Jordi Vadell, en el centro Lorca, un grupo de amigos y grandes artistas homenajea al Maestro Lapido, Antonio Álvarez, Sonora, Salvador Serrano, Juan Padilla, Adolfo Flores y El Hombre Garabato harán moverse a esta tienda de discos al ritmo de la prosa lapidiana.

17.00h - Filos y "Los uralita y los fibroesqueletos" - LemonRock Hostel.- Tarde punk/new wave de la mano de un grupo sevillano, Filos y de los "Uralita", la unión de tres nombres, Antonio y Álvaro provienen de Perro Mojado que junto a Alba han creado esta banda.

21.00h - Granada Distrito Sonoro - Bulevar de la Encina.- Noche dedicada al swing y al jazz en esta gira de conciertos gratuitos por nuestra ciudad. "The swing gang" y "Hard bop tribute collective" son las bandas encargadas de seguir demostrando que estos ritmos, en pleno 2018, siguen muy vivos.

22.00h - Mar Pareja - Sala PlantaBaja.- "Disonancia" es su primer trabajo en solitario, pero lleva muchos años siendo parte indivisible de Lagartija Nick, banda imprescindible para entender nuestra ciudad del rock, aunque este disco esté hecho en clave de música electrónica.

22.30h - Wyoming y los insolventes - Sala Prince.- Para poder rememorar y disfrutar de la "movida madrileña" no es necesario tener que estar en la capital ya que El Gran Wyoming junto a su banda nos trae una noche de alto voltaje con sus versiones de clásicos del rock.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?