¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El delegado de fomento de la Junta asegura a la Cadena SER que las obras de la A92 entre Guadix y La Calahorra comenzarán en breve.

Jose Antonio Martín delegado de fomento de la junta de Andalucía, asegura a Radio Guadix Cadena SER, que en las próximas semanas se reasfaltará el tramo de la A92 entre Guadix y La Calahorra.

Jose Antonio Martín delegado de fomento de la Junta de Andalucía, asegura que las obras de reasfaltado de la A92 entre Guadix y La Calahorra, comenzarán en breve.

En el día de hoy, Jose Antonio Martín ha concedido una entrevista a Radio Guadix Cadena SER en la que asegura que el pasado miércoles se dio luz verde desde la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía para el inicio de las obras en las próximas semanas, 'en las próximas semanas veremos cómo comienzan, nuestra idea es agilizarlo lo máximo posible'.

El delegado añade que durante el pasado invierno no han podido dar comiendo los trabajos debido a las lluvias y bajas temperaturas, 'Los trabajos a realizar son la retirada y reasfaltado del tramo, por lo que las obras no se extenderán en el tiempo'.

El delegado añade que 'siente la demora en el inicio de las obras y pide disculpas por los daños que ha podido ocasionar el estado del firme de esta carretera'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?