Sociedad
Incendios

Cuatro heridos en un incendio en Torredelcampo

Se trata de dos mujeres, un hombre y una niña de 2 años de edad que están heridos de carácter leve

Calle en la que tuvo lugar el incendio de la vivienda de Torredelcampo / Google maps

Jaén

Nuevamente hay que hablar de incendios domésticos y es que según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía cuatro personas, entre ellas una niña de dos años, han resultado heridas en el incendio de una vivienda durante la madrugada de este viernes en Torredelcampo.

Poco antes de las dos de la madrugada se recibía un aviso telefónico por el citado incendio en una vivienda de dos plantas situada en la calle Asensio López. Inmediatamente se avisó a Bomberos de Jaén, Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y a Policía Local del municipio.

Los sanitarios tuvieron que atender a los cuatro afectados por inhalación del humo, los cuales presentaban también quemaduras de carácter leve. Se trata de una menor de 2 años, dos mujeres de 36 y 63 años y un hombre de 68. Todos han tenido que ser evacuados al Hospital Médico Quirúrgico de Jaén capital.

Respecto a los efectos del incendio, los profesionales del cuerpo de Bomberos se vieron obligados a apagar un incendio originado en el sofá del salón, estancia que quedó muy afectada tras la extinción, mientras que el resto de la vivienda también resultó dañada por el humo.

Además, el bloque tuvo que ser desalojado durante la intervención, aunque los vecinos pudieron volver a su domicilio poco tiempo después, a excepción del lugar del incendio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00