Fútbol
Real Jaén

G. Tébar, técnico del Real Jaén:"Tengo muchísima confianza en mi equipo"

El entrenador ha dejado claro que la clave puede estar en no encajar goles el domingo en La Victoria

García Tébar el día de su presentación como técnico del Real Jaén. / Radio Jaén

Jaén

Dirigido por el árbitro José Luis Rodríguez Sánchez, del colegio madrileño, Real Jaén y Socuéllamos se enfrentarán en el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B.

Dos equipos con mucho potencial deportivo que busca subir de categoría aunque sus temporadas no han sido del todo buenas ya que tanto uno como otro aspiraban desde el inicio a la primera plaza. Del rival, García Tébar apuntó en rueda de prensa que conoce como es aunque destacó sobremanera a sus seguidores, dijo que "Socuéllamos es un pueblo eminentemente futbolístico, y aunque al final no vendrán tantos seguidores como se esperaba, este equipo tiene una masa social muy importante".

Para el Real Jaén, según su entrenador, la fase de ascenso le llega en mejor momento que su rival. El Socuéllamos se hizo desde el principio para ascender y ahora tendrá la presión de tener que pasar tres eliminatorias para subir de categoría; por su parte, el Real Jaén viene de menos a más. Incluso hay que recordar que hubo un momento en el que se encontró lejos de las cuatro primeras plazas.

Para García Tébar, entrenador del Real Jaén, no encajar goles es fundamental aunque el factor campo se ha visto, últimamente, que no es tan esencial. De su equipo, Tébar ha manifestado de forma tajante: "Tengo mucha confianza en mi equipo, llegamos más frescos que ellos".

El técnico tiene la duda para el domingo de Mario Martos, que se ha resentido de sus problemas lumbares. Por el contrario anunció que Migue Montes jugara desde el inicio. El único jugador descartado es Cervera, que se está recuperando de su operación de rodilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00