¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hosteleros de León donarán su comida sobrante para familias sin recursos

Se trata de un proyecto conjunto con la Federación de Vecinos de León que pondrán en marcha próximamente

La Federación de Vecinos de León pondrá en marcha un reparto de comida a familias con recursos limitados. Se trata de un proyecto conjunto con la Asociación de Hosteleros con los que se encuentran cerrando los últimos flecos para firmar un convenio de colaboración.

La idea es que un grupo de voluntarios recojan cada día la comida sobrante de los restaurantes de acuerdo a un protocolo sanitario para garantizar que se encuentran en condiciones óptimas y posteriormente las repartan entre las familias adscritas al programa.

Será el último proyecto de la actual junta directiva de la Federación de Vecinos, liderada por Jorge Díez, que no se presentará a la relección en las elecciones previstas para el día 24 de mayo.

Díez recuerda que su intención fue siempre estar un máximo de dos mandatos al frente de la misma. El nuevo equipo, dice, tendrá mucho trabajo por delante. El todavía presidente de los vecinos carga contra la falta de limpieza y de iluminación en los barrios, De hecho considera que "las calles nunca habían estado tan sucias".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?