¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los cortes en el tráfico por la celebración del Atlético de Madrid

Los rojiblancos celebran hoy sus triunfos en Madrid. Está previsto que los cortes en el centro de la ciudad comiencen a las 16:30 de la tarde y se prolonguen hasta la madrugada del sábado.

Imagen de la celebración del Atlético de Madrid tras ganar la Europa League / ()

Madrid se prepara para celebrar los triunfos del Atlético de Madrid, tanto el de la Europa League, como el del equipo femenino en la Liga Iberdrola. Los equipos salen de Majadahonda a las 16.00 de la tarde.

La primera parada es en el Ayuntamiento de Madrid, a las 17:00, donde les recibirá la alcaldesa Manuela Carmena. De ahí irán a la catedral de la Almudena, allí se cambian de autobús, a uno descapotable, y comienzan su recorrido hasta Neptuno, pasando por la Puerta del Sol, donde saldrán al balcón con el presidente Ángel Garrido. En la Plaza Cánovas del Castillo, en Neptuno, está previsto que empiece la fiesta a las 20:30 de la tarde.

Los cortes en el tráfico empiezan a las 16:30 en prácticamente todo el centro de Madrid. Habrá cortes en: la Plaza de la Moncloa, Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Calle Bailén, Calle Mayor, Carrera de San Jerónimo, Paseo del Prado, Avenida de la Memoria y Puerta del Sol.

En la zona de la Plaza de Cánovas del Castillo, el punto clave de la celebración, en el Paseo del Prado, entre Atocha y Cibeles, los cortes se producirán hasta el final del evento, probablemente durante la madrugada del sábado.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?