Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
Teatro

Alfredo Sanzol :'La Valentía es un homenaje a la casa de mi infancia'

La obra se representa en el Teatro Pavón-Kamikaze hasta el 17 de junio

Alfredo Sanzol en la terraza de Radio Madrid / Myriam Soto

Madrid

Alfredo Sanzol (Madrid, Sept 1972) indaga en La Valentía  la fidelidad al pasado. Se trata de una comedia de enredos y fantasmas, que se representa en el Teatro Pavón Kamikaze de Madrid hasta el próximo 17 de Junio.  Protagonizada por Jesús Barranco, Francesco Carril, Inma Cuevas, Estefanía de los Santos, Font García y Natalia Huarte. 

Alfredo Sanzol : 'Siempre he sido muy feliz leyendo'

18:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005039169/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuenta la historia de dos hermanas que acaban de heredar una casa, una la quiere poner a la venta, la otra quiere que siga perteneciendo a la familia.  La obra tiene ciertos tintes autobiográficos ya que Sanzol pasó los mejores años de su infancia en una casa rodeada de naturaleza y de paz. Todo desaparece cuando se construye a cinco metros de ella la autopista A1. 

Sanzol concibe sus obras como regalos y La valentía es un regalo a su madre, y a su abuela y sobre todo a la casa que nos acogió durante tanto tiempo y que nos hizo tan felices.  

Myriam Soto

Myriam Soto

Redactora de Radio Madrid

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00