¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mandiola: "Me pongo una nota muy alta"

El entrenador del Atlético Baleares renueva por una temporada más. El vasco reconoce estar muy satisfecho con el trabajo realizado en estos tres meses.

Manix Mandiola será el entrenador del Atlético Baleares la temporada 2018/2019. El club ha hecho oficial la renovación del míster vasco por un año más. Mandiola reconoce estar muy satisfecho con el trabajo realizado hasta la fecha y afirma que sí tendrá voz y voto en la confección de la plantilla para la temporada que viene. Patrick Messow, por su parte, admite que Mandiola fue siempre la primera opción. 

Mandiola, que ha firmado este viernes el acuerdo de renovación, indica que el objetivo el año que viene "es estar más cerca de los de arriba que de los de abajo, este año miraba para abajo y no había nada”. El entrenador vaso reconoce, además, que todas la bajas que se han producido hasta entonces está consensuadas: "todos tienen justificación, hay quien ha decidido irse, otros han tenido poco protagonismo y podemos mejorar las carencias de este año".

Xisco Hernández es un jugador que Mandiola quiere para la temporada que viene. Así lo ha hecho saber al club, aunque reconoce que hay factores económicos que pueden ser clave para la continuidad o no del jugador mallorquín. "Es el momento más importante de la temporada para nosotros, acertar en la confección de la plantilla es la madre del cordero", explica sobre cómo se plantean el mercado de fichajes. Por último, Mandiola se pone "una nota altísima". 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?