Vicente Moreno: "La eliminatoria se decidirá en Anduva"

El Real Mallorca juega este domingo el primer partido del play-off de ascenso contra el Mirandés en Son Moix.

El Real Mallorca juega el primer partido contra el Mirandés este domingo en Son Moix en la lucha por el ascenso. Vicente Moreno, entrenador de los bermellones, indica que es clave ganar es te primer partido, aunque reconoce que la eliminatoria se decidirá en Anduva. Moreno también advierte de lo complicados que serán los dos partidos, aunque reconoce que el Mallorca llega a un gran nivel: "Se enfrentan dos grandes equipos. Ambos tenemos jugadores que han estado en Segunda. Somos muy parejos". 

Vicente Moreno cree que en la eliminatoria se verán pocos goles: "Dependerá de cómo estén los jugadores de finos durante el partido. No vaticino muchos goles". El entrenador valenciano afirma que el equipo llega con buenas sensaciones. Los jugadores están bien, todos están disponibles, e indica que no ha hecho falta planificación para encara el partido. También alaba tanto al Mirandés como a su entrenador: "Tienen a un míster con mucha experiencia. Durante su temporada han sabido adaptarse a otras superficies".

"No tenemos ningún problema en jugar el primer partido en casa", indica Moreno. La afición será muy importante en el partido de este domingo y el entrenador valenciano comenta que tienen que animar al equipo aunque se esté pasando un mal momento: "Es muy importante para nosotros que la afición anime y damos mucha relevancia a las 9.000 entradas que ya se han vendido".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?