Deportes

Alfaro: "Queremos traernos un buen resultado"

El entrenador del Mirandés indica que el objetivo de su equipo es ir a Anduva con un resultado a favor.

CD Mirandés

PALMA

Pablo Alfaro, entrenador del Mirandés, reconoce que su equipo también tiene esa presión por volver cuanto antes al fútbol profesional. El equipo de Miranda del Ebro descendió, junto con los bermellones, la temporada pasada. En esta campaña, cosas del destino, sus caminos se han juntado de nuevo. Para Alfaro, el Mallorca "es el rico de la categoría ". 

El entrenador del Mirandés indica que todo el mundo sabía del potencial del Mallorca y, obviamente, se esperaban que el equipo bermellón estuviera luchando por el ascenso. Alfaro afirma que el Mallorca "es un buen equipo y tiene grandes jugadores". "No han llevado nada mal el hecho de tener esa presión por ascender", añade. 

El objetivo para el Mirandés es jugar el partido de vuelta con un buen resultado a su favor. "Nosotros también tenemos la presión de subir. El objetivo es traernos un buen resultado. El equipo va a dar la cara, además, queríamos la vuelta en Anduva". Alfaro también explica que estar en un grupo tan igualado como el Grupo II es positivo para ellos: "Nos ha venido muy bien estar en un grupo tan competitivo y nos ha hecho llegar muy bien a este partido. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00