¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pichichi Mata contra el Lorca FC y su fortín

Los blanquiazules reciben a un Valladolid que pelea por el playoff. Los de Fabri arrastran tres triunfos y dos empates como local

El Lorca FC, en una semana complicada en la que se ha levantado polémica tras desvelar Peña que no se había cobrado el mes de abril, recibe este sábado (20:30 horas) al Real Valladolid. Un histórico que lucha por volver a Primera División y que tendrá en el Artés Carrasco una salida incómoda. En el feudo lorquino, pese a que los de Fabri ya están descendidos, se acumulan tres victorias y dos empates en los últimos dos meses y medio.

En Lorca no han ganado otros equipos de la parte alta como el Sporting y el Rayo (empates), o el Cádiz y el Numancia (derrotas). Fabri repetirá el bloque de las últimas jornadas. Torgnascioli sigue lesionado y no estará en el banquillo tampoco este partido. Digard, pese a las molestias de los últimos días, está disponible para este encuentro. Enfrente, un Real Valladolid que cuenta con Jaime Mata, máximo goleador de la categoría (29 goles) y dos futbolistas de la Región: Toni Villa (Lorquí) y Antonio Martínez (Murcia). Sergio González, que alertó a sus hombres del potencial actual del Lorca, recupera a los titulares Óscar Plano y Calero, sancionados en la jornada pasada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?