¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Contenido patrocinado

El Grupo Aitana se viste de gala para celebrar su estancia en Palencia

La empresa líder en software de gestión empresarial cumple 6 meses en la ciudad

Raquel López González y Jose Carlos Herrero Perrino, les atenderán en las oficinas de Aitana Palencia /

Aitana celebra sus seis meses de trayectoria en Palencia de una forma muy especial. Y es que, la empresa líder en software de gestión empresarial, ha preparado un evento el 24 de mayo en el Hotel Castilla Vieja, para celebrar esta fecha al lado de sus clientes, empresas de la zona y ciudadanos.

Fuente: Grupo Aitana

Una cita marcada en el calendario a la que asistirá parte de la directiva de Aitana como el director general, Jorge Torres, y el director de Operaciones, Ignacio Centelles. Dos ‘padrinos’ de lujo que, como no podía ser de otra forma, celebran con ilusión el inicio de esta nueva andadura. En palabras de Torres, “nuestros clientes en esta zona o aquellos posibles clientes deben saber que van a estar en las mejores manos”.

En esta cita no faltará la ponencia de los expertos en el área ERP y CRM de Aitana. Todo ello con el objetivo de acercar los servicios de la compañía a los asistentes al evento. Y, por si fuera poco, la jornada de celebración vendrá acompañada de un cocktail & networking para sus invitados.

Con más de 35 años de experiencia y cómo líderes en las tecnologías de transformación digital, Aitana ha querido estar presente en Palencia y brindar a sus ciudadanos de un equipo tecnológico de referencia. La de Palencia se ha convertido en la séptima oficina del grupo en España. Por ello, quiere invitar a todos aquellos interesados a este evento presencial el próximo 24 de mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?