Sociedad
La Ventana

Fotogaleria La Ventana

El programa radiofónico vespertino líder de la radio española, en Salamanca

Carles Francino conduce La Ventana de la SER desde Salamanca. / Cadena SER

Salamanca

Carles Francino y todo su equipo se desplazaron hasta Salamanca para realizar el programa La Ventana desde el Paraninfo de la Universidad pública de Salamanca, que este año 2018 cumple 800 años. 

Por ese motivo, el programa de la Cadena SER ha emitido de 16h00 a 19h00 una edición especial desde Salamanca. A lo largo de las tres horas de emisión, Francino y su equipo han repasado la actualidad relacionada con la capital charra y el VIII Centenario.

De inicio, Francino ha estado acompañado por el rector de la USAL, Ricardo Rivero, y dos especialistas de Derecho, Marta del Pozo y José Martín y Pérez de Nanclares, además de Isaías Lafuente.

Cadena SER

Además, durante el programa Francino se dirigió en varias ocasiones a los presentes, muy atentos al desarrollo de La Ventana de la SER.

Cadena SER

Tanto Vega como Sheila Blanco pusieron la nota musical a la cita de la Cadena SER con la Universidad de Salamanca y los oyentes de la emisora líder de la radio española.

Cadena SER

El Paraninfo de la USAL se llenó durante las tres horas de emisión en directo de La Ventana para disfrutar con el programa de Carles Francino.

Cadena SER

El equipo técnico de la Cadena SER desplazado a Salamanca para emitir La Ventana de Carles Francino desde el Paraninfo de la USAL.

Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00