Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Supermercados

La Fundación MAS entrega los diplomas de inglés a los niños becados

En esta VII edición han sido 40 los niños que han avanzado en su nivel de inglés gracias a las becas concedidas por la Fundación. En junio se abre una nueva convocatoria

Fundación MAS

Sevilla

Este jueves 17 de mayo, la Fundación MAS se llenó de niños y padres con la ilusión pintada en la cara. El motivo era llegar a una meta, conseguir el diploma de inglés que los faculta para poder avanzar, en estos tiempos de globalidad, con pie más firme en la vida.

Por esta razón recibieron, uno a uno de la mano del vicepresidente de la Fundación MAS, Vicente Martín González, los diplomas acreditativos del un curso que ha durado nueve meses, financiado 100% con la colaboración de CheckPoint Systems.

Para el próximo curso académico, ya está confirmada una nueva edición con 40 nuevas Becas, que abrirá convocatoria en junio. En breve publicará los requisitos, forma y plazo de presentación de la solicitud para todos los interesados.

Cada año, la Fundación MAS incorpora nuevas líneas de formación, una estrategia que le permite generar oportunidades en Andalucía. Las cifras que acompañan esta labor social desde que empezara su labor en el año 2009, indican la intensa actividad que desarrollan: 50.000 familias beneficiadas, entre 500 y 600 becas de formación o los '100.000 kilos de ilusión', la campaña que, cada Navidad, organiza la Fundación para favorecer a las familias que lo necesiten.

Momento del acto de entrega de diplomas de Inglés a los alumnos becados / Fundación MAS

En el acto de entrega estuvieron presente, además de padre y niños, la directora de la Fundación, Montserrat Badía y su vicepresidente Vicente Martín González, quien afirma que todo lo que hacen es para "devolver a lo sociedad algo de lo que reciben":

Vicente Martín González, vicepresidente de la Fundación MAS

01:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000569817/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al terminar el acto, a estos pequeños protagonistas los esperaba una suculenta sorpresa: una gran merienda en familia donde no faltó la fruta para hacerla más saludable, otro de los empeños de la Fundación MAS.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00