Nuevo desencuentro entre PSPV y Compromís en el gobierno de Paterna

La adjudicación del contrato de alquiler de la Feria Comercial, Gastronómica y Asociativa

Juanma Ramón (Compromís), a la izquierda en la foto, junto al alcalde Juan Antonio Sagredo (PSPV) en una comparecencia conjunta /

Nuevo desencuentro entre el PSPV y Compromís el seno del gobierno municipal de Paterna, esta vez a cuenta de la instalación de las casetas de una feria comercial que se celebra este fin de semana. El PSPV, con el alcalde Paterna Juan Antonio Sagredo a la cabeza, no ha apoyado hoy, en la reunión de la junta de gobierno, la adjudicación del contrato de alquiler de las casetas que ha salido adelante solo con los votos de Compromís y con el respaldo del concejal de Paterna Sí se puede.

Los socialistas entienden que se podrían haber producido irregularidades en la tramitación de este expediente, tal y como ha reconocido la propia secretaria del Ayuntamiento en un informe. Y es que las casetas están instaladas desde hace varios días y sin embargo el contrato no se ha aprobado hasta la mañana de hoy.

Investigación abierta

En un comunicado el alcalde ha anunciado que ha encargado una investigación del asunto al concejal responsable del contrato, el edil de Compromís Carles Martí, para que esclarezca quién y por qué ordenó el montaje de las casetas antes de que se adjudicara el contrato.

Imagen de las casetas instaladas desde principios de esta semana en la calle Mestre Ramon Ramia Querol, en Paterna, objeto de la polémica / CADENA SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?