Más bajas: Mouriño, Calle y Anderson

Se unen a las de Peli y el entrenador, Eduardo García Valiente

 Tras la despedida pública que tuvo lugar de Eduardo García Valiente y Peli (tras 11 y 12 años respectivamente en el Balonmano Zamora), el club ha dado a conocer el nombre de otros tres jugadores que no continuarán en el equipo.

 Uno de ellos es el pivote argentino Gastón Mouriño, 23 años,que llegó hace dos temporadas, procedente del Bidasoa de Irún, precisamente tras conseguir el ascenso frente cuadro zamorano. Repitió ascenso, esta vez con el Balonmano Zamora, con el que por fin jugó en Asobal.

 Tampoco seguirá el portero madrileño Carlos Calle, fichado el pasado verano de Benidorm y que ha tenido la difícil tarea de intentar hacer olvidar a su antecesor, Leo Maciel.

 Finalmente, Anderson da Silva, el brasileño fichado ante la gravedad de la lesión de Guille, y que apenas pudo jugar unos encuentros antes de lesionarse y pasarse gran parte de la temporada en blanco.

  Tanto los cuatro jugadores como el técnico se despedirán esta sábado, en el partido que a las 17 horas enfrente al Balonmano Zamora MMT Seguros y al Helvetia Anaitasuna en el Ángel Nieto, en la última jornada de la Liga Asobal 2017-2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?