Sociedad
Sucesos

La Policía Nacional detiene al presunto autor de dos robos con violencia en el barrio de Los Bloques

La rapidez con la que actuaron los agentes y la colaboración ciudadana fueron determinantes para neutralizar la huida de la persona a la que se imputan los hechos

CADENA SER

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de un varón de 49 años y de nacionalidad española como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del jueves en el barrio de Los Bloques, tras recibirse una llamada en la sala del 091 en la que se denunciaba la comisión de un atraco a punta de navaja en una peluquería de esta zona de la ciudad, en la que el pasado martes se había producido otro robo con violencia en un quiosco y en cuya investigación trabajaban la Policía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de la fuerza pública, que procedieron a auxiliar a la víctima que fue trasladada por los servicios de emergencia hasta el hospital donde fue atendida de las heridas.

Tras recabar la información sobre las características del presunto autor y comprobar que concordaban con la investigación del acto delictivo del pasado martes, se consigue identificar al presunto autor, desplazándose una dotación de agentes hasta el domicilio de éste para proceder a su detención. Después de percatarse de la presencia policial, el presunto delincuente intento la huida descolgándose desde el cuarto piso por el canalón del patio interior hasta el primero, dónde consiguió introducirse por la fuerza en una vivienda colindante, de donde fue sacado por la Policía que, finalmente, pudo proceder a su detención.

Según consta en la nota remitida a esta redacción por la Jefatura Superior de Policía de Castilla y León remitida, el detenido fue puesto a disposición judicial y una vez finalizadas las diligencias se ha decretado su ingreso en prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00