Sociedad

Detenido tras atrincherarse en su bar y amenazar con explosionar dos bombonas

El local está ubicado en la avenida América, en el barrio de Torrero de Zaragoza. Varios edificios tuvieron que ser desalojados

Ubicación de la Avenida de América, en el callejero de Zaragoza / Ayuntamiento de Zaragoza

Zaragoza

Continúa hospitalizado el hombre que anoche se atrincheró en el local que regentaba en el barrio de Torrero de Zaragoza amenazando con explotar dos bombonas de butano. A las espera de que llegue la evaluación psiquiátrica, está bajo custodia policial y acusado por un delito de amenazas, resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche, cuando este hombre de  43 años se atrincheró en el bar de su propiedad "La Tasca de Torrero" y a voz en grito amenazó con abrir el gas y hacer estallar dos bombonas de butano para quitarse la vida.

Los vecinos de las zonas colindantes fueron desalojados y tras 2 horas de negociación, el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y los bomberos de Zaragoza pudieron acceder al local. El individuo fue trasladado a un centro hospitalario donde continúa ingresado para evaluar su estado mental. Al parecer, y según fuentes policiales, había consumido alcohol y drogas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00