Sociedad

Carmen Delgado, nueva Presidenta de la Junta Rectora de las Lagunas de Ruidera

Sustituye al alcazareño Enrique Calleja. Trabajadora del área jurídica de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente en los últimos años. Lo ha publicado el BOCM este viernes. Promoción y arreglo de los accesos entre las prioridades

SER Alcázar

Alcázar de San Juan

Carmen Delgado es desde hoy la nueva Presidenta de la Junta Rectora del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Sustituye al alcazareño Enrique Calleja. Este cese y nombramiento ha sido publicado este viernes por el Boletín Oficial de Castilla La Mancha.

Delgado ha sido en estos años trabajadora de la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades en el área jurídica. En declaraciones a la Cadena SER, la Directora Provincial de Agricultura y Medio Ambiente, Prado Amores, ha destacado la preparación de la nueva Presidenta y su carácter dialogante. 

Entre los retos del Parque Natural está el de promocionar la nueva aplicación móvil, seguir mejorando el acceso y arreglo de la carretera del complejo, teniendo más espacio para los peatones y hacer más sostenible uno de los entornos turísticos más importantes de Castilla La Mancha. 

En este 2018, con todas las lagunas llenas de agua como no se veían desde hace años, se puede batir un récord de visitantes llegando al medio millón al año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00