La Balompédica inicia su tercer intento consecutivo de volver a Segunda B

Este sábado juega la ida de la promoción de ascenso en Durango ante la Cultural

Plantilla del Conquense al terminar el último entrenamiento antes de partir hacia Durango /

La Balompédica afronta el tercer intento en tres años de regresar a Segunda División B. Mutilvera y Peralada se interpusieron en el camino los dos años anteriores, ahora el rival es la Cultura de Durango. El equipo vasco es el escollo que los de Luis Ayllón deben salvar para regresar a la división de plata del fútbol español por la vía rápida.

El campeón del grupo vasco y el campeón del grupo castellano manchego llevan números y trayectorias similares y por ende se presupone un potencial similar por lo que se espera una eliminatoria igualada.

El primer round se disputa en Tabira, el campo de la Cultural, un terreno de juego amplio pero de césped artificial, que pese a ser de nueva generación no como los botarines campos artificiales de la tercera castellano manchega, será un hándicap para los nuestros.

Los dos entrenadores tanto Luis Ayllón por el Conquense como Igor Núñez por al Cultural no dan favorito claro a ninguno de los dos y ninguno espera que la eliminatoria quede resuelta en la ida.

La vuelta se jugará en La Fuensanta dentro de una semana en horario todavía por confirmar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?