¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tarifas reducidas y nuevos deportes para la nueva temporada en Tres Cantos

Se ofrece un Abono Temporada de Verano y a partir del próximo mes de septiembre la app ‘Trainingym’

La matronatación se consolida en la nueva oferta deportiva del municipio /

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos ha presentado la oferta deportiva para el próximo curso. Destacan que se incluye un “amplio programa de actividades” y que se mantienen los precios respecto al año pasado. En cuanto a las tarifas reducidas, se aplican descuentos a las personas con diversidad funcional, a los jubilados y a parados de larga duración. Las personas que tengan acreditada una discapacidad igual o superior al 65%, tendrán una tarifa plana de 30 euros al año.

El ‘Abono Tres Cantos Deportes’ permite el acceso a diferentes actividades tanto en instalaciones municipales como al aire libre, y si se paga anualmente se puede disfrutar de un descuento adicional. Este servicio cuenta actualmente con unos 3.000 abonados.

Entre las novedades para el próximo curso, desde el Consistorio destacan la consolidación de la ‘matronatación’ desde los seis meses todos los días de la semana,o la ampliación del servicio de monitor en la sala del fitness del CD Gabriel Parellada en horario de mañana.

El Abono Temporada de Verano que se pone en marcha este año, permitirá la entrada a las piscinas de verano de Embarcaciones y Foresta, a padres e hijos hasta los 25 años tantas veces como quieran por 90 euros.

En septiembre comenzará a funcionar la app ‘Trainingym’, diseñada para que los usuarios de las instalaciones municipales puedan crear y revisar los entrenamientos y rutinas que realizan.

Toda la información y el calendario de inscripciones se pueden encontrar en el departamento de Deportes de la web municipal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?