Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Abre el plazo de inscripción para ‘Verano en el MUNCYT’

Se han organizado diversas actividades para niños de entre 3 y 12 años entre el 25 de junio y el 31 de agosto

Los niños podrán aprender conceptos científicos e incluso crear un prototipo de avión / MUNCYT

Alcobendas

Un año más el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología organiza ‘Verano en el MUNCYT’, una propuesta destinada a niños de entre 3 y 12 años. Los niños podrán participar en diferentes actividades, juegos y talleres de lunes a viernes entre el 25 de junio y el 31 de agosto, en horario de 08:00 a 14:00 horas. Ya se pueden realizar las inscripciones en la página web del MUNCYT.

El precio es de 90 euros por semana para cada niño, aunque se aplicarán descuentos de un 20% si se inscribe un segundo hermano o en la inscripción de la segunda semana.

Marian del Egido, directora del MUNCYT, sobre las actividades para verano

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527080417_798525/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El objetivo de esta actividad es ofrecer a los participantes “una experiencia educativa relacionada con la ciencia durante su tiempo de ocio”. Para ello, en los diferentes juegos programados se introducirán diferentes conceptos científicos.

Algunas de las actividades que se han organizado se titulan“Esponjiplantas”, “El Señor de los Anillos”, “Arena Mágica”, “Spa científico”, “Ciencia a color”, “Grafiti de cristal”, “Mr. Robot” o “Vuela alto”. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender conceptos sobre biología, astronomía o química o incluso crear prototipos de aviones para descubrir conceptos de aerodinámica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00