Ocio y diversión gratis en el Día de la Familia de Colmenar Viejo

Durante el fin de semana habrá talleres, castillos hinchables y diversos espectáculos para unir a grandes y pequeños

Los castillos hinchables son uno de los muchos atractivos del fin de semana de las familias /

Un año más el Ayuntamiento de Colmenar Viejo invita a todas las familias del municipio a participar en la celebración del Día de la Familia, que tendrá lugar el 19 y 20 de mayo en el parking subterráneo de La Estación. Todo con el fin de recordar el importante papel que tienen las familias en la sociedad, como señala la concejala de Familia y Servicios Sociales, Carolina Calvo.

A lo largo del fin de semana se sucederá una variada y divertida agenda de actividades para todos los públicos que ofrecerá desde talleres de manualidades y castillos hinchables infantiles; así como un espectáculo más del festival de teatro de calle ‘Saltimbanqui’ a cargo de Los Titiriteros de Binéfar el sábado por la tarde; y la Carrera de los Colores y una paella popular el domingo por la mañana.

Además, se instalará una Carpa de las Asociaciones con todas las que participarán en el evento; un Punto de Información municipal para la Familia, la Igualdad y el Voluntariado; el taller de El Árbol de la Familia y diferentes talleres sensoriales; así como uno denominado Cultiva tu Salud, en el que se regalarán pequeñas tomateras.

Los colectivos y entidades que han querido sumarse a esta gran fiesta son: Envera, CEE Miguel Hernández, ADAAC, Asociación de Celiacos de Madrid, Manos Unidas, Asociación Española Contra el Cáncer y Asociación Cultural de Mayores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?