En busca del ADN perdido

Vargas asegura que el Fuenla ha perdido su esencia en las nueve derrotas seguidas

Vargas (16) y Popovic durante un partido de esta temporada en el 'Pabellón Fernando Martín'. /

El base venezolano del Montakit Fuenlabrada (12-17) Gregory Vargas tiene una explicación para las nueve derrotas seguidas que ha encajado el conjunto madrileño. "Hemos perdido el ADN" y cometido "errores" que han pagado "bastante caros", pero espera volver a ganar el domingo en Zaragoza (Príncipe Felipe, domingo, 12:30 horas) ante Tecnyconta (10-22).

Según Vargas, en el inicio de temporada todos estaban "involucrados ofensiva y defensivamente" y tenían "alegría", que se fue "yendo poco a poco" conforme avanzó la temporada por las "ansias de ganar" del equipo. "Hemos hablado lo suficiente y tenemos la llave para salir de ahí, esta semana nos estamos preparando bastante bien, vamos a jugar a Zaragoza sabiendo que esa puede ser nuestra llave para abrir el camino de la victoria", añadió.

"Queremos que esta mala racha se acabe, y sobre todo sabiendo que tenemos esperanzas de que ganando los dos partidos podamos estar en el playoff", agregó.

El Zaragoza, ya salvado, no se juega nada, mientras que los madrileños, con 15 victorias y a dos del octavo puesto, tienen aún algunas opciones de 'playoff' si ganan las dos jornadas que restan y se ven favorecidos por el resto de los resultados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?