Detenido por robar 750€ del "bote" de un bar

El propietario del establecimiento lo reconoció cuando agentes del CNP lo identificaban por el robo de varias prendas de ropa

Coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía /

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 16 de mayo a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito de hurto en la ciudad de Plasencia.

El propietario de un restaurante de la Plaza Mayor de Plasencia puso una denuncia tras detectar que  había sido víctima de la sustracción de un bote donde los trabajadores del local guardaban las propinas que recibían, ascendiendo lo robado a unos 750€.

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, entre las que se encontraba el visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad dispuestas en el comedor donde, tras una barra, se encontraba la hucha mencionada.

Días después fue el mismo propietario del establecimiento quien, al salir del local, reconoció al presunto autor de este hecho mientras estaba siendo identificado por agentes policiales tras haber sustraído diversas prendas de una tienda, procediendo a su inmediata detención.

El detenido es un varón de 32 años de edad, con antecedentes por hechos similares, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?