SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Fase de Ascenso a Div. de Honor Plata

El Elda - C.E.E. seguirá en Primera (27-22)

El equipo eldense ha caído contra los anfitriones del Bm. Santoña tras un partido en el que fueron de menos a más

Los del Centro Excursionista Eldense se quedan sin opciones a falta de una jornada / Cadena SER

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha dicho adiós a sus opciones de ascender a la División de Honor Plata de balonmano masculino tras perder (27-22) ante los anfitriones del Bm. Santoña en un partido que a diferencia del de ayer ante el Cajasur Córdoba, empezó mal para los de Fernando Latorre que llegaron a ir perdiendo por 7-1 rozando el minuto catorce del encuentro con pérdidas de balón, errores no forzados de cara a portería posibilitando las contras locales para después reaccionar igualando el choque a ocho goles, Javi Carrasco a falta de seis minutos para el asueto a través de un lanzamiento desde los siete metros. El portero local Cristian Pereda y los palos impidieron que los de Elda se fueran al asueto con una ventaja que favoreció a los cántabros al término de la primera mitad (11-9) después de que Manu Vázquez se tuviera que retirar momentáneamente por un esguince de tobillo por lo que fue Jero Cartagena el que se echó el equipo a la espalda.

En la reanudación, tras unos primeros minutos muy igualados, los de Elda empezaron a remar contra corriente lastrados por las sanciones disciplinarias con una aplicación desigual por parte de los colegiados y el esfuerzo realizado para nivelar el choque.

Con un público enfervorizado, los de Santoña fueron manejando el partido para quedarse con los dos puntos.

La derrota dilapida las opciones de ascenso para los eldenses por lo que el partido de mañana ante Calvo Xiria será de mero trámite y serán cordobeses y cántabros los que se jueguen el ascenso a División de Honor Plata de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00