Sociedad
Donación dineraria

Donativos para Pídeme la Luna y Ales

La empresa Unibus ha querido solidarizarse con las asociaciones

Voluntarios y menores del colectivo Pídeme la Luna con Manuel Carrasco. / Pídeme la Luna

Jaén

La asociación Pídeme la Luna y la Fundación Ales han recibido de manos de la empresa Unibus, donativos que les facilitará en cierta medida, continuar con la labor que realizan ayudando a los niños que padecen cáncer.

Los donativos se han realizado tras la reunión de informe de gestión de Unibus, que se ha llevado a cabo en Ifeja, en Jaén. Tras la misma, se ha rendido homenaje al actual consejero de Fomento, Felipe López para reconocer su labor en materia de transporte de viajeros.

El presidente de la empresa, Raúl Gil, ha detallado que una de sus principales líneas de trabajo, es la de "alcanzar y cerrar acuerdos con las administraciones en lo relativo a las líneas de débil tráfico de nuestra provincia". 

De cara al futuro inmediato, Gil destaca que "aún se viven tiempos duros en el sector, lo que no repercute en el usuario, al que presta un servicio de calidad"  asimismo, subrayaba que desde Unibus, "se fijan como objetivo seguir ofreciendo el mejor servicio para sus asociados lo que repercutirá en un mejor servicio para los usuarios", aunque para ello reclama la colaboración de las administraciones.

Unibus reúne entre sus asociados a 37 PYMES, sobre todo empresas familiares, que representan la mayoría del sector del transporte de viajeros de la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00