Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Salvem es Molinar también critica el proyecto de viviendas de Son Bordoy

Reivindican su barrio y aseguran que se encuentra perseguido por todos los frentes

Cadena SER

PALMA

La plataforma Salvem es Molinar se suma a las críticas de otros colectivos como el Gob o Terraferida sobre el proyecto de construcción de viviendas en Son Bordoy en Palma. Manifiestan su preocupación sobre el efecto llamada que puede suponer la construcción de esta urbanización de 750 viviendas y piden a las administraciones que recapaciten sobre su decisión.

La decisión del ayuntamiento de Palma de dar luz verde al proyecto ha sorprendido a los vecinos del Molinar. Lamentan que se vaya a desmantelar la única parte agropecuaria que queda en Palma.

Toñi Fernández es la portavoz de Salvem es Molinar y reivindica el barrio del Molinar ya que asegura que se trata de un barrio emblemático perseguido por todos los frentes. Asegura que con la compra de viviendas de lujo por parte de extranjeros esta zona se está convirtiendo en un parque temático del litoral y este proyecto no hace más que agravar la situación.Desde la plataforma lo tildan como una "desmedida" ya que consideran que el barrio no puede albergar a tantos nuevos vecinos con sus correspondientes coches.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00