Fútbol
Fútbol

Manita del Valladolid al Lorca FC en el Artés

Pomares adelantó a los de Fabri, que bajaron los brazos tras el segundo gol pucelano y al final cayeron 1-5. Tres de Mata

Pomares cae al suelo ante Jaime Mata en el Lorca FC-Valladolid (Foto: LaLiga)

Murcia

El Lorca FC volvió a las andadas. Mostró dos caras, Jekyll y Hyde. Dominó al Valladolid, todo un aspirante a Primera División, durante los primeros minutos, pero se desmoronó tras el descanso. Y bajó tanto los brazos que los pucelanos abusaron haciéndole cinco goles a los lorquinos. Que pudieron ser muchos más de no ser por el empeño de Dorronsoro en evitar cada ocasión. Y fueron muchas.

Pomares, de cabeza en un saque de esquina, ponía por delante al Lorca FC al cuarto de hora del choque. Eran buenos minutos, como los vistos en el Artés en los últimos dos meses, pero un golazo de vaselina de Borja en el 32' frenó a los de Fabri. Ojeda, con una volea, casi hace el segundo antes del descanso. La clave estuvo en el penalti de Pomares. Nada más arrancar el segundo acto remontaban los castellanos (Mata firmaba el primero de sus tres tantos). La defensa bajó los brazos de forma paulatina y Dorronsoro despejaba cada balón hasta que en el 72' un paradón a chut de Óscar Plano acabó con el pichichi empujándola a placer. Ya en los últimos cinco minutos, y con el equipo rendido por completo, Míchel y Mata redondearon la goleada visitante.

FICHA TÉCNICA:

Lorca FC: Dorronsoro; Fede Vega, Antonio López, Fran Cruz, Pomares, Peña; Noguera, Gomelt (Brown 71'), Javi Muñoz, Dani Ojeda; y Nando (Aly Mallè 80').

Real Valladolid: Masip; Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Nacho; Hervías (Gianniotas 77'), Míchel, Borja, Toni Villa (Ontiveros 83'); Óscar Plano (Toni Martínez 88') y Jaime Mata.

Goles: 1-0 (18') Pomares, de cabeza. 1-1 (33') Borja, de vaselina. 1-2 (50') Mata, de penalti. 1-3 (72') Mata, en el área tras rechace de Dorronsoro. 1-4 (86') Míchel, en el área. 1-5 (89') Mata, caza un balón suelto.

Árbitro: Cordero Vega. Amonestó a Calero (40'), Fran Cruz (50') y Nacho (53').

Estadio: Artés Carrasco. 2.344 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00