Oposiciones

El SMS retrasa hasta el 15 de julio las pruebas de Fisioterapia, Ayudante de Servicios y Pediatría de Atención Primaria

Foto: Getty Images

Murcia

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado los listados definitivos de admitidos y excluidos en las pruebas para cubrir 49 plazas en siete categorías de la oferta pública de empleo del Servicio Murciano de Salud, que se realizarán el 17 de junio.

Según han informado fuentes de la Administración regional, los listados publicados, que pueden consultarse en www.murciasalud.es, son de Matrona, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Medicina Nuclear, Neurocirugía, Admisión y Documentación Clínica, y Radiofarmacia.

Por otra parte, el SMS ha establecido una nueva fecha para los exámenes de Fisioterapia, Ayudante de Servicios y Pediatría de Atención Primaria, que tendrán lugar el 15 de julio en lugar del 3 de junio como estaba previsto inicialmente.

Las relaciones definitivas de aspirantes admitidos para el ejercicio de estas categorías, así como la de Enfermería cuya prueba será el 24 de junio, se prevé que se publiquen el próximo 21 de mayo.

La oferta pública de empleo correspondiente a los años 2014, 2015 y 2016 se puso en marcha el pasado abril y los exámenes se desarrollarán hasta el próximo diciembre, han explicado las fuentes, que han apuntado que se prevé que movilizarán a más de 200 personas, entre miembros de los tribunales y colaboradores.

Más de 55.000 aspirantes optarán a una de las 1.250 plazas que el Servicio Murciano de Salud oferta en 88 categorías diferentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00