SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Balonmano

Balonmano Nava acaba segundo y organizará la fase de ascenso a ASOBAL

El equipo navero se ha impuesto con absoluta claridad 27-21 al Handbol Bordils y acaba la temporada regular en segunda posición. Organizará la fase de ascenso a liga Asobal los días 2 y 3 de junio

A un paso de la liga ASOBALRadio Segovia

Segovia

Balonmano Nava Viveros Herol ha certificado en la última jornada de la temporada regular la segunda posición de la División de Honor Plata. El equipo navero se ha impuesto con absoluta comodidad 27-21 al Handbol Bordils.

Los naveros, arropados por casi un millar de aficionados, pusieron tierra de por medio desde el primer minuto. La intensidad de los jugadores de Dani Gordo acabaron con la escasa resistencia de los visitantes. Al descanso la diferencia ya era de seis goles 16-10. En el segundo periodo Balonmano Nava no bajo la guardia y mantuvo la ventaja hasta el final. El triunfo asegura el segundo puesto al conjunto navero.

Balonmano Nava organizará la fase de ascenso a la liga ASOBAL los días 2 y 3 de junio. Los otros tres equipos clasificados son Los Dolmenes de Antequera ( 3º), Sinfín ( 5º) y Alarcos Ciudad Real (6ª).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00