Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

A vivir que son dos días Castilla y LeónA vivir que son dos días Castilla y León
Ocio

Las claves para sobrevivir al apocalipsis

Buscar un refugio seguro, permanecer junto a tu familia y llamar poco la atención son algunas de las claves que nos ha proporcionado Ani 4x4, experta en supervivencia

Getty images

Valladolid

Valladolid se convertirá en la noche de hoy 19 de mayo en una ciudad apocalíptica. Desde las 11 de la noche, zombies y supervivientes se enrocarán en una dura persecución hasta el amanecer dentro de la 'Survival Zombie' que se celebra en la capital pucelana. Un evento que ya se ha desarrollado en muchos puntos de nuestra comunidad como Toro, en Zamora, Medina del Campo y Medina de Rioseco en Valladolid, Arévalo en Ávila, por citar algunos ejemplos.

getty images

En este evento de ocio, unos se inscriben como zombies, y son caracterizados por la organización, teniendo que perseguir a los supervivientes, rol que toman otros participantes que deben permanecer 'con vida', durante toda la noche, escapando por la parte de la ciudad acotada para el juego.

Esto es solo ficción pero ¿se han parado a pensar qué ocurriría si llegase un apocalipsis zombie? ¿Qué pasaría si el mundo tal y como lo conocemos cambiara por completo? El caso es que hoy queremos aprender a sobrevivir por si se tuercen las cosas y para ello hemos invitado a A vivir que son dos días Castilla y León a Ani Maz, más conocida como Ani 4x4, una mujer atrevida, valiente y aventurera, organizadora de eventos de supervivencia, con su propio canal en youtube donde casi 40.000 personas siguen sus consejos. 

Las claves para sobrevivir al apocalipsis

10:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000173934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Merayo

Diego Merayo

Es locutor, redactor y productor en Radio Valladolid, emisora en la que desarrolla su carrera profesional...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00