Deportes
Liga Asobal

Y hasta aquí se disfrutó el sueño

BM Zamora se despide de Asobal empatando con Anaitasuna (32-32)

Cadena SER

Zamora

 La Asobal de despidió oficialmente de Zamora este sábado, en el partido que ha enfrentado al Balonmano Zamora MMT Seguros frente a Anaitasuna, y que se ha saldado con empate final (32-32)

  Un partido en el que los locales se jugaban la ilusión de acabar con una victoria, en tanto los navarros necesitaban ganar y esperar un tropezón, que no tuvo lugar, de Cuenca para meterse en puestos europeos.

 Comenzó mandando Anaitasuna, pero a partir del minuto 15, el Bm Zamora tomó el mando (17-15 al descanso) que no abandonó hasta el tramo final. De hecho, a falta de 5 minutos, ganaba de 5 goles (31-26). Pero en el tramo final, dos exclusiones (de dos de los jugadores que se despedían, (Gastón Mouriño y Peli) y otras decisiones arbitrales discutibles provocaron la intranscendente igualada final.

 Por encima del resultado final, fue un partido de despedidas de un equipo que tendrá que reinventarse (palabras del capitán Jortos tras el encuentro) tras la renuncia de Eduardo García Valiente a seguir en el banquillo.

 (En la foto, el técnico, manteado tras el encuentro)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00