Fútbol
UD Almería

Partido perfecto del filial

Villarrubia 1 Almería B 4

Estos niños están de moda. LA VOZ

Almería

El filial del Almería de Esteban Navarro salió con el siguiente once en el campo del Villarrubia: Batalla, Navas, Iván Martos, Igor Engonga, Javi Pérez, Urri, Sergio, Corredera, Sekou, Chema y Javi Moreno. El equipo rojiblanco sufrió un contratiempo casi nada más comenzar el partido de ida de la primera eliminatoria del play off a Segunda División con la lesión de Javi Moreno en el 7. El míster rojiblanco metió en el campo al chino Lin.

El Almería B tuvo que adaptarse al campo, estrecho y de hierba artificial, con una afición entregada y que metía presión desde la banda.

El filial almeriense estuvo bien plantado en los primeros minutos y teniendo la pelota ante un Villarrubia adaptado a su terreno de juego.

Sekou una buena ocasión para haber marcado, pero la pelota se fue por encima de la portería del Villarrubia.

El equipo de Esteban Navarro no se complicaba ni un segundo y cuando veía peligro mandaba la pelota. La jugada clave de los primeros 45 minutos llegó en el 41 cuando a Sekou le hicieron penalti, pero el árbitro valenciano Ortega Herrera no lo señaló.

El filial salió muy bien tras el descanso y Sekou volvió a tener una buena ocasión, pero no llegó al balón después de una buena jugada con Chema y Lin de protagonistas.

El Villarrubia marcó por mediación de Rubén Moreno con un disparo desde la frontal del área y eso que el filial era mejor. El filial fue a por el partido: Sergioempató en el 64, por lo que se hacía justicia. Apareció Sekou para hacer ahora sí el segundo gol rojiblanco: 1-2 seis minutos más tarde del gol del empate. Chemaestuvo genial y marcó el tercer gol y Darío Guti el 1-4; la vuelta, el próximo domingo en el Anexo (11:30 horas).

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00