Fútbol
UB Conquense

La Balompédica empata en Durango y se jugará el ascenso en La Fuensanta

Se adelantó de penalti la Cultural. El Conquense empató gracias a un gol de Pradera en propia puerta

Cultural Durango

Cuenca

El Conquense sumó un valioso empate en Tabira en la ida de la promoción de ascenso ante la Cultural de Durango, un empate a uno que deja la eliminatoria abierta para la vuelta en La Fuenanta pero con cierta ventaja para los de Luis Ayllón.

Irregular primera mitad de la Balompédica que en el minuto 20 tuvo la mejor ocasión en las botas de Carlos Bravo. El gol de la Cultural llegó de penalti en el 35, una pena máxima que se encargó Ekain, el goleador de los vascos, en transformar la pena máxima.

Tras la reanudación, el Conquense se mostró algo más fresco, y poco a poco fue inclinando el campo con acercamientos a la portería rival. La mejoría del Conquense tuvo premio con el gol del empate en el minuto 22 de la segunda. Córner botado por Bravo y Pradera, en propia puerta, lo manda al fondo de la red.

Sólo 3 minutos después Javi Soria pudo poner el 1-2 con un lanzamiento de Javi Soria desde más de 40 metros que dio en el larguero. En el 26 fue Adibe el que la tuvo, pero la sacó el portero vasco. La entrada de Vicky le dio otro aire al equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00