Sociedad
CADENA DIAL >

Éxito total del 'Dial tal cual' en el Palacio Europa de Vitoria (Video-resumen)

Rafa Cano llenó la sala más grande del Palacio de Congresos y triunfó con las actuaciones de varios artistas de primer nivel en la matinal del sábado

Actuación de Efecto Mariposa en el Palacio Europa. / CADENA DIAL.

Vitoria

Cadena Dial Vitoria organizó la puesta en escena del programa musical más escuchado de los sábados. Rafa Cano llenó las gradas de la sala más grande del Palacio Europa de Vitoria (Auditorio María de Maeztu) y creó un ambiente mágico en su programa, que va desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

A las 9 de la mañana ya había una gran cola enfrente de la puerta principal del Palacio de Congresos. La gente se fue acomodando poco a poco y a las 10 de la mañana, con puntualidad británica, comenzó el espacio conducido por Cano. Entrevistas y actuaciones se sucedieron a partir de entonces.

Salieron al escenario Efecto Mariposa, Pablo López, Aitanawar, Amaia Montero y Pastora Soler. La gente disfrutó del evento y Dial Vitoria cumplió una vez con su compromiso de traer a la capital alavesa los programas más emblemáticos de la cadena como también ha ocurrido en otras ocasiones con la SER o Los 40.

Éxito total del 'Dial tal cual' en el Palacio Europa de Vitoria
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00