Fútbol

Toca remontar

El Sestao golpea primero (1-0). Se truncó la racha de quince triunfos consecutivos de la Arandina que fue inferior en la primera parte y mereció un mejor resultado en la segunda parte en Las Llanas. Un gol de Orozco en el minuto 63 da ventaja al equipo vasco

La Arandina tuvo sus opciones en el arranque de la segunda parte pero no logró hacer gol / Cadena SER

Sestao

La Arandina tendrá que remontar en El Montecillo. Perdió en el encuentro de ida ante el Sestao que fue mejor en la primera parte ante un rival que salió con mucha fuerza en el segundo tiempo y, cuando menos lo merecía, una contra que no supo defender la Arandina y un balón que no acertó a atajar Carmona, le permitió decantar la eliminatoria de su parte con gol de Orozco (63').

Sufrió mucho la Arandina en la primera parte. No tuvo la posesión del balón y la iniciativa fue local. El Sestao ganó el juego aéreo y elevó notablemente la intensidad para ganar casi todas las acciones.

En la reanudación la Arandina salió con mucha fuerza. Dos ocasiones consecutivas pudieron poner por delante al conjunto ribereño que salió como un rodillo. Un remate al poste, muchas llegadas al área, remates que no acababan de traducirse en gol, y cuando menos se esperaba, un error individual permitió al Sestao ponerse por delante.

A raíz del 1-0, precaución local para no perder ese marcador y tímida iniciativa de la Arandina que realizó cambios ofensivos para buscar la igualada sin perder la perspectiva de que a la eliminatoria le faltaban aún el segundo asalto. Los cambios no mejoraron la situación y el 1-0 fue inamovible. El cansancio fue acusado por el conjunto de Javier Álvarez de los Mozos tras la disputa de un partido muy intenso, de mucha fuerza y de gran igualdad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00