Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - LIGA ENDESA

Nuevo paso hacia los playoffs (73-69)

Iberostar Tenerife vence a Obradoiro en un partido duro y complicado

Pepe Pozas sube el balón con la defensa de Ferrán Bassas / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife

 Nuevo triunfo de Iberostar Tenerife en la Liga Endesa ante un Monbus Obradoiro que salió muy metido en el encuentro y pronto puso tierra de por medio en el electrónico gracias al acierto de sus exteriores, aunque los locales fueron capaces de ajustar su defensa y finalizar el primer cuarto a tan solo dos puntos de los gallegos (18-20).

 El segundo acto estuvo lleno de imprecisiones por ambos bandos, imponiéndose las defensas a los ataques y en el que para los aurinegros valió mucho el poder intimidatorio de Niang, quien se fajaba sobre Pustoyvi mientras Ponitka comenzaba a aportar en ataque. Las tornas se invirtieron al descanso para firmar una mínima ventaja local (29-27).

 El tercer acto valió para que los locales cogieran ventaja de hasta diez puntos, pero dos triples consecutivas de Corbacho y Simmons encendían las alarmas de nuevo en las filas de los de Katsikaris quienes finalmente cerraban el parcial con tres puntos de ventaja y todo por decidir (54-51).

 Ya en la recta final del encuentro salieron a relucir Ponitka y Vasileiadis, quienes se mostraron decisivos en ataque junto con el resto de sus compañeros en la parcela defensiva y, aunque no fueron capaces de ganar en la guerra por el rebote si que lograron capturas decisivas para confirmar una nueva victoria que deja a los locales a las puertas del playoff (73-69).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00