Sociedad
Violencia género

Investigan la muerte de una mujer tras caer de un sexto piso en el Sector Sur

La Policía maneja entre las hipótesis abiertas que pudiera tratarse de un crimen de violencia de género

Un vehículo de Policía Nacional interviene en la calle Puente Genil, donde ha tenido lugar el crímen. / CADENA SER

Córdoba

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer que ha caído de un sexto piso a la calle Puente Genil de la capital cordobesa. Podría tratarse de un crimen de violencia de género, aunque fuentes policiales no pueden confirmar por el momento este extremo. Sí que los agentes llevaron al marido a comisaría para ser interrogado aunque no en calidad de detenido, según confirman fuentes d ela investigación. Éste se encontraba en el domicilio en el momento del suceso. También se ha tomado declaración al entorno de la fallecida.

Los hechos han ocurrido en un sexto piso del número 26 de la Avenida de Granada aunque la mujer ha caído a la calle Puente Genil. / CADENA SER

Según ha podido saber Radio Córdoba, la mujer ha caído al vacío desde su domicilio, en la avenida de Granada número 26, por una de las ventanas del bloque que daba a la calle Puente Genil. Aunque por el momento, la Policía no puede determinar si se trata de un crimen o un suicidio. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una comisión judicial para iniciar la investigación. Sobre las 20:00h ha abandonado el edificio indicando que será la autopsia, que presumiblemente se hará mañana lunes, la que pueda servir para determinar lo ocurrido.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las 17:30 horas. Por el momento, según confirman fuentes policiales, ambas hipótesis están siendo investigadas. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha recibido una llamada a las 17:20 en la que un particular advertía de que una mujer amenazaba con tirarse desde un alto piso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00