Deportes
Deportivo

Seedorf: "Estoy muy orgulloso por el grupo y por cómo hemos terminado"

"Mi futuro no depende de mí, pero las puertas están abiertas", insistió

Valencia

El técnico del Deportivo, Clarence Seedorf, afirmó que se sentía muy orgulloso del trabajo de su equipo y de la forma en la que habían terminado la temporada.

Sobre el encuentro, indicó que la valoración era muy positiva porque habían competido bien en un momento muy difícil, ya que el compromiso era terminar de la mejor forma la temporada y lo habían conseguido ante rivales de la entidad del Barcelona, el Celta, el Villarreal y el Valencia.

"Hoy hemos buscado el empate con fuerza, ganas e intensidad ante un rival de calidad", indicó Seedorf, quien dijo que por resultados había que admitir que la temporada había sido un fracaso, pero que por lo hecho por el grupo, el resultado del trabajo era positivo y puso como prueba la implicación y el compromiso hoy tanto de Lucas Pérez como de Adrián.

"Mi futuro no depende de mí, pero las puertas están abiertas y será el club el que decida. De momento, agradezco el apoyo que he recibido y creo que la mejoría de los últimos partidos puede ser un tesoro para el Deportivo", indicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00