Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 AndalucíaHora 14 Andalucía
Actualidad
El Rocío

Los Premios Tamborilero reconocen al grupo Onuba y a la Hermandad del Rocío de Triana

La presidenta de la Junta ha presidido la entrega de estos premios que cada año concede Radio Huelva y que también han reconocido a la Consejería de Turismo y al Hermano Mayor de Hinojos

CADENA SER

El Rocío

La presidenta de Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha presidido este domingo en El Rocío los Premios Tamborilero 2018 que concede Radio Huelva de la Cadena SER y que ha reconocido a la Consejería de Turismo y Deporte, al grupo Onuba, la Hermandad del Rocío de Triana y al hermano mayor de Hinojos, Juan Antonio Maraver.

En unas breves palabras, la presidenta ha agradecido a la Cadena SER y a la Fundación Cajasol que "sigan reconociendo a la buena gente y a la obra social". Asimismo, ha querido poner en valor la Hermandad del Rocío de Triana.

Cabe recordar que el Plan Aldea, dispositivo específico enmarcado en el operativo del Plan Romero, se ha reforzado con el fin de dar respuesta en la noche de este domingo y en la madrugada de este lunes al ser el momento de mayor concentración del despliegue coincidiendo con la salida procesional de la imagen de la Virgen del Rocío.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00