SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
RUGBY

Habrá final vallisoletana en Zorrilla

VRAC y Silverstrom Salvador se verán las caras el próximo sábado a las 18:00 horas con el título en juego. Los queseros apalizaron al Independiente (44-5) y los chamizos sufrieron para ganar a Alcobendas (18-12) en semifinales

J.L.ROJÍ

Valladolid

Se cumplieron los prónosticos en los dos partidos de semifinales de Liga en Pepe Rojo. El sábado, el VRAC mostró todo su potencial ante Independiente, al que no le dejó ni una sóla rendija para que se metiera en el partido. 44-5 y a esperar lo que ocurriera en la seguda seminfinal del domingo.

Y esta también se cumplió con el guión previsto. Duro, feo, muy igualado y táctico el partido entre Alcobendas y El Salvador lo decidió Sam Katz. El pateador chamizo estuvo infalible, incluso anoto dos drops. Los vallisoletanos fueron superiores en la segunda parte, pero Alcobendas siempre estuvo en un partido que llegó empatado a los 10 últimos minutos. Al final: 18-12. El Salvador también a la final.

La maquinaria de venta de entradas, ya activa durante la pasada semana, intensificará su ritmo esta semana. La final se jugará el sábado a las 18:00 horas en Zorrilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00