Política

San Roque celebra con un Pleno Institucional su 312 Aniversario

El alcalde, Juan Carlos Ruíz Boix destaca los reconocimimento y distincionea a vecinos del municipio.

Corporación y distinguidos tras la celebración del Pleno Institional de San Roque en su 312 Aniversario / Multimedia San Roque

San Roque

Diez ilustres sanroqueños y sanroqueñas han recibido hoy, lunes, un merecido homenaje en el Pleno Institucional de Honores y Distinciones por el 312 Aniversario de la Fundación de la Ciudad. Se nombraron tres Miembros Honorarios de la Corporación, dos de ellos a título póstumo, y se entregaron siete Menciones de Honor.

En cuanto a los Miembros Honorarios de la Corporación, se trata de José Arjona Niebla, Fermín Aguilera Clavijo y Manuel Morata Tineo (estos dos últimos a título póstumo). Las siete Menciones de Honor se han concedido: a María Cuevas Otero, a Luis Mena Lorente, a Francisco Aldana Almagro, a Juan Manuel Sarmiento Ruiz, a Venancio Gavira Rojas, a Luis Gavilán Mensurado y a María Isabel Martínez Moraleda.

El Pleno Institucional se ha celebrado en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 12.30 horas. Asistieron todos los ediles excepto el concejal de Deportes, Antonio Navas, que representó al Ayuntamiento en la presentación oficial de los Juegos Deportivos del Estrecho, que este año se celebran en Tarifa. Entre los asistentes se encontraban el subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, y el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, Jesús Núñez.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruíz Boix ha pasado por nuestro programa y con él hemos comentado algunos detalles del acto institucional además del anuncio que realizaba ayer, en la conocida como Fiesta de la Rosa, en el Pinar del Rey, donde declaró que sería el candidato a la alcaldía por el PSOE, "he sentido el aliento y el cariño de los ciudadnos" decía el alcalde.

San Roque celebra con un Pleno Institucional su 312 Aniversario

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000075189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00